1.- Los Subliminales fueron ideados para permanecer ocultos, por lo que puede parecer que las palabras no esten pronunciadas con toda perfección. Esto no representa problemas para el inconsciente, que capta el significado de las frases con mucha más capacidad que nuestro cerebro consciente.

2.- Los archivos que presentamos son una muestra, no la totalidad de los casos que existen. Si una canción determinada no está en estos archivos, no significa que no posea mensajes, sobre todo si el artista ya tiene antecedentes en este tipo de cosas.

3.- Muchos opinan que la letra de las canciones no les interesa. Sepan que cuanto menos atención se presta a la letra de un tema, más efectivo es el mensaje que transmite subliminalmente.

4.- Otros se escudan en que escuchan temas en otros idiomas y los mensajes no podrían afectarlos, porque desconocen ese idioma. Sepan que, aunque la canción tenga su letra original en inglés u otro idioma, los mensajes encontrados están en castellano, por ejemplo: HIGH SCHOOL MUSICAL, JONAS BROTHERS, HANNA MONTANA, ETC...

VOLVER