AÑO 2007: MENSAJES SUBLIMINALES EN PATITO FEO


PATITO FEO, DEMONIO FEO...
(publicado en El Semanario de Berazategui Nro. 709 al Nro. 711)



La tarea de un investigador de mensajes subliminales es dura, difícil y desagradable, pero alguien debe hacerlo, por el bien de las almas que caen bajo su influencia. Por eso, mientras haya quienes pretendan engañar impunemente, habrá del lado opuesto alguien que tratará de desenmascarar sus planes. He aquí el motivo de la presente nota.
Cuando el éxito llama a la puerta (o a los bolsillos) de determinados personajes, debemos prestar atención a los valores que los mismos transmiten y cuáles son las motivaciones que los han elevado a la categoría de ídolos populares. Mucho más cuando lo que se propone va dirigido a los más chicos y pre-adolescentes, esa clase de personas que hoy en día son tan difíciles de educar para padres y maestros, con costumbres violentas o inmorales que en otros tiempos no conocían los que tenían su misma edad. Cuando nos preguntamos de dónde sale todo ese contenido extraño que los lleva a vivir tan contrariamente a la moral y la religión, no podemos descartar la influencia subliminal, los mensajes escondidos que se apoderan poco a poco de sus mentes y modifican sus conductas, transformándolos en esclavos inconscientes. En otra época fue PIÑÓN FIJO el abanderado de estos métodos inmorales de ataque a las almas, como también lo hicieron XUXA, PANAM, FLORICIENTA y otros tantos que no dudaron en realizar los más siniestros manejos para apoderarse de la voluntad de los hombres y mujeres del futuro.
Hoy en día, los enemigos de nuestros hijos menores tienen nombre y rostro y entre ellos se destaca uno por su inocencia (?) y aparente bondad.
Hablamos de PATITO FEO, cuyos contenidos analizaremos en el curso de la presente nota para descubrir las dobles intenciones de quienes lo producen, preparan, actúan y comercializan, cada uno de ellos responsable en su sector del manoseo de la intimidad del alma de nuestros pequeños.


PRUEBAS A LA VISTA


La intérprete principal de la historia es una niña, feíta ella, que canta (al menos lo intenta) en un estilo FLORICIENTA unas canciones melosas que mezclan sentimientos atrayentes y música pegadiza. Quién no conoce el drama de una persona con escasa belleza física, en un mundo que sólo valora lo externo. Sobre esta base atractiva, el éxito de los que son despreciados, se elabora una especie de telenovela, que esconde serios mensajes agresivos a la moral y la religión. Como de costumbre, las canciones ya se venden en CD con el agregado de un video incluido en el mismo. Y allí vienen los subliminales encerrados para ser liberados en los hogares y hacer estragos, como perros rabiosos, entre los que se atreven a escucharlos sin previo análisis. En la tapa del CD encontramos, sin mucho esfuerzo, las letras del logotipo deformadas de manera que encierran los tres 6, la señal del Anticristo, que remarcamos con un círculo. A pesar de ser el título PATITO FEO, no hay a la vista pato alguno, pero sí una sospechosa estrella, muy similar a la utilizada en los subliminales de XUXA en su último CD. ¿Por qué este cambio? ¿Qué significa la estrella con tres 6 sobre ella? Dedúzcalo Usted mismo. Veamos ahora sobre el fondo, el grupo de jóvenes que integran el elenco del programa, ¿ve Usted con claridad lo que están haciendo?
En nuestra nota anterior mencionamos esta foto que figura en la tapa del CD de Patito Feo.


Allí se ve a este grupo de jóvenes en extrañas posiciones, tratando de simular una popular “cinchada”, aunque las posturas indicarían alguna otra cosa porque: 1.- la soga casi no se ve; 2.- ninguno de los chicos parece estar tirando de nada; 3.- todos aparecen más bien “entretenidos” con el de adelante. Observen especialmente el último de la izquierda (pantalón blanco) no está precisamente intentando tirar de una soga, y los tres últimos de la derecha: el más alto parece estar clavándole algo en la espalda a su compañero, mientras este se “engancha” con la feliz y sonriente compañera que lo precede. Todo muy oscuro y sugestivo, nada limpio e inocente.


Si agregamos que no existe un espacio entre los dos grupos, sino que las dos primeras de las filas están prácticamente una contra otra, la foto corrobora una segunda intención para nada “santa”. Nos acusarán de mal pensados, por eso seguimos investigando si era imaginación o verdad la mala influencia de Patito Feo. Viendo el video que aparece dentro del contenido del CD, encontramos más “perlitas” que nos dan la razón para el título de esta investigación. Nadie negará que el símbolo universal del Satanismo son los “cuernitos”. Durante el transcurso de la filmación hemos detectado a los artistas realizando muchas veces este gesto hacia las cámaras, abierta y descaradamente, como se puede comprobar en las fotos. Agregamos a esto una escena en la que una de “las divinas” canta, mientras su rostro se envuelve en un velo. Allí se encuentra un claro mensaje subliminal, cargado de contenido satánico. Se puede observar a simple vista una figura con cuernos, mirando hacia la cámara, mientras que con su mano derecha vuelta al revés realiza el conocido gesto que mencionamos. Para su mejor comprensión hemos remarcado el efecto, que dura apenas un segundo pero es captado TOTALMENTE por la mente de cada persona que mira este video. Si recordamos a quiénes están dirigidas estas imágenes, ya no quedan dudas de que se trata de una campaña para pervertir la mente de nuestros adolescentes y jóvenes. En la próxima nota analizaremos los mensajes ocultos en las canciones, para dar un respaldo final a nuestra investigación sobre el tema.

Puede ser que algún lector inocente o atontado ya de tanto recibir subliminales, no crea en las pruebas visuales que hemos publicado. Puede ser que se preste a una interpretación más benigna la aparición de signos y gestos en los videos. Pero lo peor está en aquello que los niños (y no tan niños) escuchan y reciben en su mente sin darse cuenta. Analizando TODAS las canciones incluidas en el CD hallamos en CADA UNA DE ELLAS infinidad de mensajes subliminales. Vamos a ofrecerles un resumen escrito de los más notables y la posibilidad de oírlos.


Analizamos primeramente el tema UN RINCÓN DEL CORAZÓN, cantado por Laura Esquivel. Allí, además de otros, hallamos un subliminal de fuerte contenido anticatólico, cuyo objetivo parece ser atacar el culto a María Santísima. Mientras la letra escuchada normalmente dice: “y el amor mantiene viva la ilusión”, invirtiendo los sonidos hallamos el siguiente subliminal:
“la virgen esa no vale nada”,



una clara referencia en contra del culto a la Virgen.

El tema 2 del CD se llama FIESTA, y forma parte de la banda de sonido del video clip que se incluye en el CD. En esta canción, también interpretada por Laura y su coro, encontramos un mensaje referente a la Santa Misa, que ya habíamos oído en otros intérpretes infantiles (XUXA). Parece que el objetivo es hacer que nuestros hijos dejen de asistir a Misa cada Domingo para poder hacerles perder definitivamente la Fe. El mencionado tema al derecho se oye así: “No, no, no, ser muñecas sin corazón”, pero esta frase inofensiva oculta en realidad este subliminal cargado de malas intenciones:

“Misa que no recen, no...”



¿A quién creen Ustedes que le interesa que se deje de hacer misas? La respuesta es obvia.
Pasamos al tema 3, LAS DIVINAS, interpretado por Brenda Asnicar. Allí también se hallaron infinidad de mensajes, pero destacamos sólo uno. Cuando las chicas dicen normalmente: “porque nosotras somos gentes cool” en realidad a las mentes de los que escuchan llega el mensaje siguiente:

“somos el pozo negro”.



La idea que se quiere grabar en la mente es directa: lo divino (las divinas) es el pozo negro (las cloacas, lo peor). Si no tiene suficiente y aún no siente ganas de quitarle a sus hijos el CD, escuche lo que dice el siguiente tema. Es el track nº 6, QUIERO, QUIERO, otra vez interpretado por Brenda. Allí, si se escucha de manera corriente, la canción dice: “Más, más... Más, más... Más, más... Más, más... quiero, quiero bailar yo quiero... quiero, quiero” pero en realidad, si damos vuelta los sonidos de la misma podemos escuchar claramente esta invocación satánica:

“Yo la vida daré por él, me enamoré por él... Saaatán, Saaatán, Saaatán, Saaatán”.



Tratemos ahora de escuchar, si aún nos quedan dudas, los mensajes del tema 9, ALGO TUYO EN MÍ, donde se oye la voz de Laura junto a Juan Darthés. Este último, de manera normal dice: “Sólo al pensar que alguna vez vas a decirme papá” pero, si revertimos la cinta, al final descubrimos a quién se pretende llamar papá, porque el mensaje dice claramente:

“Saaaaaaatán”.



Y en el mismo tema donde se escucha de manera corriente: "Porque en tus ojos", al revertir la cinta se escucha:

"Sos vos un negro".



Hablando de Darthés, vamos a redondear la idea para que no digan que lo condenamos por una palabra. En el tema 11, UN POCO DE SILENCIO, normalmente se oye: “sólo te pido, un poco de silencio”. En realidad, esta frase oculta un durísimo mensaje satanista. Revirtiendo la cinta, Juan dice:

“pues eres el rojo, rey de todos...”



¿Sabe Usted a quién se lo llama así y quiénes le hablan de esa forma, reconociéndolo rey?
Finalicemos con el tema 10, SUEÑO DE AMOR, cantado por Laura Esquivel. En forma normal se oye así: “Un sentimiento nuevo...” pero dando vuelta los sonidos se encuentra el verdadero sentido de la frase, pues dice:

“Comé una hostia y no es Jesús”.



Si Usted manda a sus hijos a catecismo y luego escuchan al Patito, ni bien tomen la Primera Comunión dejarán de tener ganas de asistir a Misa, de comulgar, de tener Fe. Así estamos, en medio de una guerra en la cual las víctimas son los más inocentes. Ustedes, padres y abuelos, tienen ahora la palabra, porque Satanás ya está hablando, y mucho, a través de los que, como este Patito Feo, le prestan su voz a cambio de la fama.

AMDG


VOLVER